Inmobiliaria Habitak pone a la venta Chalet adosado en Artegabitia, Barakaldo.
Teniendo así el privilegio de disfrutar de tu propio espacio al aire libre y de la privacidad de una casa, manteniendo la comodidad de la vida urbana.
Situado en una tranquila calle privada a escasos 6 min del parque Botánico y del BEC!!. Este chalet ofrece una forma diferente de vivir en Barakaldo sin perder la ventajas de vivir en la ciudad.
Conservando los privilegios de tener todo a pie de casa; supermercados, ambulatorio, farmacias, colegios, zona de ocio, zona verde, comercios locales…
151m2 que se distribuyen de la siguiente manera:
En la planta baja encontramos un amplio salón, cocina y un baño completo, además de un práctico espacio de almacenamiento bajo la escalera y acceso al jardín.
La segunda planta dispone de 3 habitaciones y un segundo baño completo. Cuenta también con acceso a una buhardilla, ideal como espacio adicional de almacenaje.
El jardín privado es uno de sus grandes atractivos, un lugar para desconectar del ritmo diario y disfrutar del exterior a tu manera.
A ello se suma un acogedor txoko, perfecto para compartir comidas y reuniones con familiares y amigos durante todo el año.
Dispone de una plaza de aparcamiento en la misma calle privada, junto a la entrada de la vivienda.
Una oportunidad para quienes buscan la vida de una casa con jardín sin renunciar a vivir en una zona urbana.
Si se trata de lo que estas buscando, no dejes escapar esta gran oportunidad que Inmobiliaria Habitak te ofrece.
¡Contacta con nosotros y ven a descubrirla!
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.