Reformas Integrales de Cocina y Baño

Creamos el espacio de tus sueños
Reformas integrales Habitak

Reformas integrales

Convertimos tu idea en algo concreto, tu sueño en una realidad. Creamos el espacio perfecto para que seas feliz junto a las personas que
más quieres.

Reformas de baño

Reformas cocina

Creamos para ti el lugar ideal para que disfrutes cocinando, comiendo y hablando. Barra americana, isla, habitación abierta…Tú nos lo pides, nosotros lo creamos.

Reformas de baño Habitak

Reformas baño

No es sólo una habitación, es una zona de relax donde cuidarte. Bañera, ducha, hidromasaje, piedra, mármol..¡Deja de imaginarlo, nosotros lo hacemos para ti!

Reformas Integrales en Bilbao y Barakaldo

¿Estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda o local en la zona de Bilbao y Barakaldo?

Entonces te sonarán palabras como carga, tabique, planos, anclajes, granito, acero, silestone… ¿Te da dolor de cabeza sólo pensarlo? ¡Entonces nos estás buscando!

Hay momentos en la vida en que necesitas darle un nuevo aire a tu hogar, hacer una inversión de futuro, alquilar o vender tu viejo piso o dejar tu inmueble bonito para tus inquilinos. En Habitak somos especialistas en reformas integrales en Bilbao y Barakaldo. Creamos espacios a medida y te presentamos las mejores propuestas para cambiar el aspecto y confort de tu inmueble.

¿Se ha quedado anticuada alguna de las habitaciones de tu vivienda o local? ¿Necesitas reformar desde cero algún inmueble? Nosotros te ayudamos con la reforma de cocina, reforma de baño…o con cualquier otra zona que requiera una rehabilitación profesional.

Te ofrecemos asesoramiento profesional, eficiencia, seriedad y compromiso. Realizamos reformas integrales que abarcan desde pequeños negocios y viviendas hasta espacios industriales, salones, colegios…

¡Olvídate de perder el tiempo y el dinero! Ya es posible que renueves las estancias y consigas tu casa o local de ensueño. Te ofrecemos distintas distribuciones y materiales que se adaptan a las necesidades del diseño que elijas.

¿Cómo trabajamos?

  1. Nos reunimos contigo para conocer en detalle cuáles son tus objetivos, ideas y sueños. Así como preferencias, plazos, presupuesto disponible….De forma continuada estaremos en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengamos y podamos presentarte una propuesta acorde a lo que tu quieres.
  2. Te presentamos una primera propuesta para que nos digas los cambios que quieres realizar. Se modificará todas las veces que sea necesario hasta dar con la propuesta ideal para ti.
  3. Una vez aceptada la propuesta, te presentaremos un presupuesto de la obra para que conozcas de manera detallada el coste de todos los trabajos que se van a realizar.
  4. Si aceptas el presupuesto, ponemos el proyecto en marcha.

Nuestro objetivo: hacer realidad tus sueños.

Durante toda la obra trabajamos en equipo contigo para que el resultado de la reforma de cocina, reforma de baño…sea el que deseas:

Fases del proyecto

Al aceptar el presupuesto, comienza el desarrollo de las obras. No sin antes definir junto a ti los detalles principales del trabajo:

  1. Realizamos los planos de distribución de la rehabilitación definitivos desarrollando al máximo los detalles constructivos de la reforma de cocina, reforma de baño, reforma integral…
  2. Una vez aprobado por ti,  desarrollamos los planos de instalaciones para los gremios que formen parte del proyecto.
  3. Establecemos los plazos de ejecución y la consecución de permisos para que conozcas en todo momento los tiempos del proyecto.

Las reformas integrales pueden suponer auténticos quebraderos de cabeza si no se hacen con personas capacitadas para ello.¡Confía en un equipo experto y profesional para evitar sustos! ¡Confía en nosotros!

Creamos el espacio de tus sueños, tú lo llenas de vida, alegría, felicidad e ilusión.

Las 7 claves de nuestro trabajo

El éxito en nuestro trabajo está fundamentado por 7 pilares básicos que rigen los valores de lo que hacemos:

  1. Escuchar: conocemos en detalle la idea que tienes y la desarrollamos en base a tus directrices.
  2. Medir: tomamos personalmente las medidas para que no haya ningún problema.
  3. Proyecto: te planteamos un proyecto totalmente desarrollado. Tú lo revisas, modificas y apruebas.
  4. Presupuesto: sin trampa ni cartón. Te presentamos un presupuesto detallado de todas las obras que se van a realizar.
  5. Licencias: te ayudamos con todas las licencias que necesites para llevar a cabo la obra.
  6. Control: controlamos personalmente la obra para que todo se haga como tu quieres.
  7. Limpieza: te dejamos el inmueble como si nunca se hubiesen hecho obras en él.

Habitak.es

Abrir chat